Vendo IPhone 6 Plus, casi nuevo poco uso con funda tech21
Vendo iPhone 6 plus traido de USA, con cargador y funda tech21.
Excelente telefono! una vez que te acostumbras al tamaño no lo queres dejar por nada del mundo!

Les dejo una reseña del iphone 6 plus para que analicen los detalles:

iPhone 6 Plus pantalla

El iPhone 6 Plus sólo tiene 7,1 mm de grosor (0,27 inches) su pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD tiene una resolución de 1920 x 1080 (full HD) con 401 ppi (píxeles por pulgada) y un contraste 1300:1 (en esta característica duplica al 5S). Lógicamente es más grande que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que tiene 1334 x 750 y 326 píxeles por pulgada (ppi) pero la tecnología y los materiales son los mismos.

Apple ha conseguido una pantalla de alto contraste usando una novedosa tecnología para alinear la imagen. Han usado luz UV para ubicar con alta precisión los cristales líquidos de la pantalla para que su posición sea la correcta. De esta forma, los cristales al estar adecuadamente alineados permite tener una increíble experiencia visual ya que los colores negros son más profundos y los textos más nítidos. Además los píxeles de la nueva pantalla Retina HD son “Dual Domain” lo cual consigue un mayor resalte del color y permite la visibilidad casi desde cualquier ángulo.

Por otro lado la Retina HD tiene un polarizado avanzado pensado para que cuando estés en la calle o al aire libre con gafas de sol puedas seguir viendo la pantalla con total claridad.

iPhone 6 Plus procesador A8

El iPhone 6 Plus viene equipado con el procesador A8 con la segunda generación de 64bit. Según se dijo en la presentación su procesador es energéticamente un 50% más eficiente que el A7 del iPhone 5S.

Lo único que se sabe oficialmente es que el procesador A8 es dual core y hay rumores que apuntan a una velocidad de reloj de 1,4 GHz pero también otras fuentes apuntan a que puede llegar a ser hasta de 2 GHz.

Siguiendo los pasos del 5S, el nuevo modelo de Apple también lleva incorporado un coprocesador. El M8 mide contínuamente datos del acelerómetro, brújula, giroscopio y de una nueva función, el barómetro. Todos estos sensores ahora además son más avanzados porque son capaces de medir tus pasos, distancias y cambios de elevación. Con este complemento descarga trabajo del procesador principal consiguiendo así una mayor eficiencia energética.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados