Mario Goldstein tiene un servicio de posventa de Ford que es muy malo
Tengo una Ford Ranger XLT 4x4 3.2 modelo 2014 con 50.000kms y tuve un problema con un ruido que salía del motor, luego de que estuvo 15 días en el taller, me llamaron que estaba arreglado y resulta que no la habían hecho nada.
AL final me di cuenta yo que era la manguera del turbo (algo muy simple y fácil de cambiar) resulta que no la tenían y tuve que esperar 15 días mas para que la consiguieran.
Un verdadero desastre, aparte me rayaron la puerta.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 1
  • Juan dice: Junio 19, 12:12 PM
    Yo tuve un problema parecido! con una ranger también, pero en mi caso el turbo fallo y no se quisieron hacer responsables, Gustavo, el chico que me atendio trato de ponerle pilas, pero la empresa se lava las manos, Me quedo mil veces con Primo Meschini.
    • Keer dice: Junio 19, 12:20 PM
      Sin dudas que Meschini es mejor, te pagan el taxi de vuelta, te atienden el teléfono, te dejan en el auto los filtros, y cajas de aceite y demás en una bolsa para que realmente veas que lo han cambiado!
      Esto parece poco pero es mucho, obvio que he escuchado que a veces se equivocan pero la gente de Goldstein es realmente impresentable, se encargan de venderte el auto, luego se olvidan de vos! el lugar de recepcion de autos en Ford es un galpón que te morís de frío, un verdadero desastre.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para esta queja
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)